En TRANSPORTES FLORES, todas nuestras unidades cuentan con rastreo satelital por GPS, de esta manera usted siempre sabrá en dónde se encuentra su carga. Realizamos entregas puntuales siempre con el compromiso de conservar la integridad de sus pertenencias.

En estas líneas compartimos con usted algunos datos de la logística del comercio en línea.

Actualmente, la industria del comercio en línea se aceleró muy rápidamente, principalmente impulsada por las condiciones que se impusieron debido a la pandemia mundial por Covid-19. Las empresas vieron la necesidad de contar con proveedores de servicios de logística con experiencia y capacidad para satisfacer sus requerimientos de distribución puntual, responsable y seguro.

Las empresas de logística deben ser socios de valor de las empresas que comercian en línea y, deben tener instalaciones especializadas para el almacenaje, la preparación de pedidos y la entrega a los domicilios, siempre cumpliendo con comodidad, seguridad y rapidez, tanto para el comerciante como para el usuario final.

Lo anterior contribuye al proceso de fidelización de los clientes de una empresa de comercio en línea, ya que los niveles de satisfacción derivados de una entrega puntual estimulan al comprador para realizar nuevos pedidos en futuros próximos en la misma empresa de comercio en línea.

Consulte las soluciones que le ofrecemos en TRANSPORTES FLORES para la distribución de sus productos.