En TRANSPORTES FLORES somos un servicio de fletes y carga responsable y profesional. Durante más de 20 años hemos cumplido con nuestra misión en unidades de plataforma y redilas para el servicio de carga en general, productos químicos, residuos peligrosos, entre otros.

Las empresas de logística utilizan un concepto para indicar que se encuentran en la parte final de la entrega de una mercancía o producto al usuario, le llaman “la última milla” o “último tramo del recorrido”.

Este término se refiere a todo lo que sucede desde que una mercancía sale del punto de distribución final hasta que lo recibe el consumidor en su domicilio.

El “ultimo tramo del recorrido” suele ser muy complicado debido a las características y condiciones de las ciudades o poblaciones donde se realizará la entrega, mismas que tienden muchas veces a retrasar las entregas por accidentes, tráfico, bloqueos, etc.

En TRANSPORTES FLORES somos líderes del sector
debido a que superamos todas las complicaciones de “el último tramo del recorrido” por medio de excelentes y eficientes sistemas de planeación para cada unidad distribuidora.